Servicios para la Industria del Mundo Real

«Con nuestro trabajo innovador, hacemos un mundo más seguro y confiable».

Verifica tu certificado de calibración

SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Calibración de Equipos de Ultrasonido.

Realizamos la calibración de equipos de ultrasonido siguiendo metodologías y estándares internacionales (ASTM E317, ASTM E2491, ASME SEC V, AWS D1.1) o BS EN 12668-3:2013. Se ofrece el servicio para Equipos Convencionales y Avanzados.

Inspección por medio de Ultrasonido Avanzado.

Realizamos inspecciones por medio de Ultrasonido Avanzado por Arreglo de Fases (Phased Array) en soldadura y material base, el cual permite mejorar las posibilidades de detección generando  un registro permanente físico y digital. Contamos con accesorios como escánares semiautomáticos que facilitan la adqusición de datos.

Inspecciones NDT Convencionales.

Realizamos inspecciones convencionales como lo son Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas, Inspección Visual, medición de espesores y defectología convencional por medio de ultrasonido, con personal altamente calificado y certificado bajo los lineamientos de la SNT-TC-1A.

Tecnología UAV.

Inspección remota, termografía y fotogrametría mediante drones (UAV) . Contamos con pilotos profesionales y planes de vuelo cumpliendo con la resolución No. 04201 de la Aeronáutica Civil.

Contamos con equipos UAV como lo son:

1. Phantom 4 Pro.

2. Parrot Bebop Pro Thermal.

3. Parrot Anafi

Nuestros profesionales son calificados y certificados para la operación correcta y segura de equipos UAV.

 

Elaboración, Revisión y firma de Procedimientos NDT.

Elaboramos, revisamos y avalamos mediante firma de ingeniero Nivel III procedimientos para la aplicación​ de Ensayos No Destructivos en diferentes áreas de la ingeniería.

Los procedimientos de inspección será elaborados o revisados para la aplicación específica del cliente según sus necesidades, para esto se manejan códigos y normas como:
Estructuras Metálicas (AWS D1.1), API 1104 (Líneas de tubería), ASME B31.3, ASME VIII Div 1, entre otras.

N

Academia en Ensayos no Destructivos.

Ofrecemos cursos en técnicas NDT convencionales y avanzadas, de manera presencial y/o virtual, en donde entrenamos, calificamos y certificamos al personal bajo los lineamientos de la SNT-TC-1A.
Contamos con equipos e instrumentos para prácticas en campo, herramientas audiovisuales y una constante tutoría a cargo de ingenieros certificados bajo la ASNT (American Society Nondestructive Testing).

Manejamos modalidad E-Learning permitiendo a los estudiantes  estudiar virtualmente sin salir de sus casas. 

 

Trabajos con IOT: monitoreo de sensores en tiempo real.

Se realizan trabajos de acondicionamiento sensoríco; adquisición de datos y envío de información en tiempo real para aplicaciones industriales.

VERIFICAR LA VALIDEZ DE LOS CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN DE EQUIPOS DE ULTRASONIDO

Si deseas corroborar la validez del certificado de calibración de algún equipo de ultrasonido que haya sido verificado por INTEGRITY & NDT Solutions SAS, por favor dar click en el siguiente botón en donde deberás buscar tu equipo con el consecutivo de calibración asignado y la fecha de vencimiento.

VERIFICAR

TESTIMONIOS

Comentarios de nuestros clientes.

Recibí los cursos de Inspección Visual, Tintas Penetrantes e Interpretación de Placas Radiográficas de forma virtual, en donde encontré una plataforma con mucha información, y con una muy buena disposición de recursos para el desarrollo de los cursos; la calidad y calidez de los ingenieros instructores hace muy agradable recibir la instrucción, junto con el dominio y conocimiento demostrado durante el desarrollo de cada una de las técnicas.

Daniel Rincón

Inspector e Ing. de calidad, Ruiz Fajardo Ingenieros.

Agradecemos su excelente atención y soluciones que brindan en los diferentes servicios, las oportunas entregas de los resultados en calibración de equipos, los cuales han hecho que nuestros servicios continúen de la mejor manera.

César Hernández

Gerente, CSA Colombia S.A.S.

La empresa INTEGRITY tiene un programa de estudio dinámico y con información actualizada en las técnicas de inspección de RT, VT y PT, que me permitió recordar conceptos y aprender nuevas metodologías de inspección, las cuales son indispensables en mi trabajo.

Rodolfo Cruz

Inspector, Ruiz Fajardo Ingenieros